Macarena Vélez se sincera y habla sobre Alejandra Baigorria y Said Palao. (Foto: Instagram)
Macarena Vélez se sincera y habla sobre Alejandra Baigorria y Said Palao. (Foto: Instagram)

La exchica reality reapareció en televisión como invitada del programa “América Hoy”, donde no solo habló de sus proyectos sino que reveló detalles de su pasada amistad con Alejandra Baigorria.

Como se sabe, luego que Macarena Vélez terminara su relación con Said Palao, el chico reality empezó a salir con Alejandra Baigorria, con quien actualmente mantiene una sólida relación sentimental.

Al respecto, Macarena Vélez aseguró que si bien era amiga de Alejandra Baigorria, no eran las mejores amigas y solo mantenían una relación cordial.

Ha pasado bastante tiempo, me preguntan un montón de este tema y en su momento lo fuimos, pero ahora se nota que no fue una amistad. En su momento si (la consideraba una amiga). Cada quien está en lo suyo”, manifestó Vélez.

Macarena Vélez no  fue amiga de Alejandra Baigorria
Macarena Vélez habla de Alejandra Baigorria

Al ser consultada si su amistad llegó a su fin luego que Alejandra Baigorria empezara a salir con Said Palao, Macarena dijo lo siguiente: “No quiero dar detalles del tema porque no quiero hablar de otras personas, simplemente las personas saben y ya”.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna asegura que ya perdonó a sus ex

Brunella Horna asegura que ya perdonó a sus ex
Brunella Horna evita hablar de sus ex parejas