Camilo y Evaluna Montaner estrenaron "Machu Picchu", su nueva canción. (Foto: Captura de video)
Camilo y Evaluna Montaner estrenaron "Machu Picchu", su nueva canción. (Foto: Captura de video)

Tras la misteriosa publicación que compartieron el pasado viernes en sus respectivas cuentas de Instagram y la expectativa que generaron entre sus fanáticos, Evaluna Montaner y Camilo estrenaron este lunes “Machu Picchu”, su nueva canción juntos.

El clip de este tema -que es el cuarto sencillo de “Mis Manos”, el nuevo disco del colombiano que se estrena este viernes 5 de marzo- fue lanzado este lunes al mediodía y en menos de tres horas, ya superó las 150,000 visualizaciones en YouTube.

Asimismo, es la segunda colaboración de la pareja, luego del éxito de “Por Primera Vez” (2020), cuyo video contiene imágenes inéditas de su boda. El clip de “Machu Picchu” fue filmado en el municipio colombiano de Chia y estuvo dirigido por la hija de Ricardo Montaner y Santiago Achaga.

A pesar que sus sus fanáticos -sobre todo los peruanos- esperaban que la letra de este tema estuviera relacionado con la ciudadela inca, no ha sido así, sino que trata de la historia de una pareja que se pregunta cómo se fijaron el uno en el otro.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, dice la estrofa en la que se menciona a las famosas ruinas ubicadas en Cusco.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Evaluna: así fue su primer baile como esposos

Camilo y Evaluna: así fue su primer baile como esposos (08/02/20)
Camilo y Evaluna: así fue su primer baile como esposos (08/02/20)