Madre de Christian Nodal agradece cadena de oración tras casos de COVID-19 en su familia. (Foto: @cristy_nodal)
Madre de Christian Nodal agradece cadena de oración tras casos de COVID-19 en su familia. (Foto: @cristy_nodal)

Luego que Cristy Nodal, madre del cantante confirmara que el COVID-19 se hizo presente en su hogar, muchas personas le han escrito y enviado mensajes alentadores que le auguran pronta recuperación.

A través de sus stories de Instagram, la madre del joven intérprete de música banda compartió algunos mensajes enviados por sus seguidores y agradeció las cadenas de oración generadas a raíz de la noticia.

“Gracias a todos por sus oraciones, y sobre todo por sus mensajes de aliento. Cuando más lo estamos necesitando, esperamos que toda esta pesadilla pase pronto. Un abrazo sincero lleno de bendiciones. Feliz Año”, escribió Cristy Nodal.

El contagio de su familia la mantiene alejada de los suyos quienes desde la distancia han manifestado su apoyo y cariño, además de una pronta recuperación.

Por su parte, Christian Nodal recibió la llegada del 2021 con su amor y la familia de la cantante mexicana Belinda. La reunión a la que asistió se caracterizó por el romanticismo y la buena relación que tiene el artista con los padres de su pareja.

Cabe señalar que la pareja mantiene una relación desde agosto, cuando ambos hicieron público su romance en sus redes sociales. Ambos participaban como jurado en “La Voz México” y realizaron una presentación donde manifestaron su amor.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Bridgerton”, serie de Shonda Rhimes para Netflix

Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix