Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero por la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños. (Foto. Composición/Instagram)
Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero por la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños. (Foto. Composición/Instagram)

arremetió contra Paolo Guerrero por la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños en una conocida hacienda ubicada en Pachacámac -que fue animada por Daniela Darcourt y La Charanga Habanera- a la que asistió su familia, su novia Alondra García-Miró y varios futbolistas.

La popular ‘Urraca’ consideró que fue una impudencia de parte del hijo de ‘Doña Peta’ no respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno debido a la pandemia que vivimos y la tercera ola que ya se inició debido a la variante Ómicron del Coronavirus.

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, dijo en declaraciones al diario Trome.

Para la periodista, las autoridades debieron “cerrar (clausurar) antes” el local donde se realizó la fiesta que duró hasta el amanecer “pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas”.

Medina también cuestionó que que la gente que asistió haya subido fotos y videos de la celebración a redes sociales. “Para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, se preguntó.

“Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’”, cuestionó.

La conductora televisiva indicó que este hecho le parecía “censurable desde todo punto de vista ético, creo que siendo la figura que es debió festejar en privado con su familia, con su novia, su eterna novia , así la pasaba mejor y punto”.

Asimismo, se mostró asombrada de que “en los medios no se diga gran cosa sobre eso. Solo Juliana Oxenford lo ha criticado, porque aquí el responsable es Paolo Guerrero, que contrata local e invita. La gente va porque necesita chambear (por los músicos), pero en fin”.

Finalmente, señaló que continúa de “vacaciones y así se caiga el mundo no voy a salir con mi programa, ahorita quiero descansar, cuando regrese tocaré esos temas, por ahora leeré las noticias, tendré mi opinión y punto”.

Cabe precisar que Magaly Medina terminó en prisión tras perder el juicio que le entabló Paolo Guerrero en 2008. La periodista fue internada en el penal de Santa Mónica después de ser sentenciada a cinco meses de prisión efectiva por el delito de difamación.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su primer aniversario en Cancún

2022-01-05 23-05-29