Magaly Medina aseguró que Sheyla Rojas pidió 20 mil dólares para darle una entrevista. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina aseguró que Sheyla Rojas pidió 20 mil dólares para darle una entrevista. (Foto: Captura de video)

La conductora se refirió a la reciente entrevista que Sheyla Rojas ofreció al matutino “América Hoy” y dijo que su programa también estaba en tentativas para la exclusiva; sin embargo, la modelo pidió 20 mil dólares.

Según explicó Medina, la expresentadora de “Estás en todas” pedía una suma elevada de dinero para dar una entrevista y mostrar la casa en la que está viviendo en México; sin embargo, no accedieron.

“Hasta Gisela Valcárcel se ha jactado en sus redes de tener la exclusiva, ¿cuál exclusiva? Pueden haber tenido al artista, no artista no, a la entrevistada que todos queremos tener”, señaló Magaly Medina.

“Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla (Rojas), viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia, agregó en su programa.

Asimismo, la conductora de “Magaly TV, la firme” no tuvo problemas en referirse a la entrevista de Sheyla Rojas con el programa conducido por Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, y aseguró que no lograron una “verdadera primicia”.

“Ellos tuvieron la gran oportunidad de preguntarle, de cuestionarle, de decirle lo que el Perú entero piensa en su cara pelada. Pero, no, lo que hicieron fue tratarla como un homenaje al Día de la Madre, como sí ella simbolizara las madres peruanas, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas muestra su lujosa casa en México

Sheyla Rojas muestra su lujosa casa en Guadalajara, México
Sheyla Rojas muestra su lujosa casa en Guadalajara, México

TAGS RELACIONADOS