Magaly Medina viajaría a Miami luego de anunciar su separación para celebrar su cumpleaños. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina viajaría a Miami luego de anunciar su separación para celebrar su cumpleaños. (Foto: @magalymedinav)

anunció la noche del último martes en vivo en su programa “Magaly TV: La Firme” que había tomado la decisión de separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y ponerle fin a su matrimonio, dejando en claro que no habían terceros involucrados.

Tras dar a conocer esta información, que ha caído como bomba en la farándula local pues no se conocen con exactitud las causas que habrían provocado el quiebre de la relación, Magaly Medina estaría viajando a la ciudad de Miami para celebrar su cumpleaños.

La figura de ATV cumple este miércoles 31 de marzo 58 años y según informó el diario Trome, Medina Vela alzará vuelo junto con su productor Ney Guerrero para cumplir con unos compromisos laborales que pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19.

La popular ‘Urraca’ habría decidido dejar su programa grabado y aprovechar el feriado largo por Semana Santa para realizar este viaje y de esta manera también poner paños fríos a la polémica que ha generado con la noticia de su ruptura matrimonial, apenas cuatro años después de haberse casado.

Magaly Medina se tomó unos minutos de la última edición de su programa para dar a conocer públicamente que su relación con Alfredo Zambrano se terminó. “Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y poner fin a mi matrimonio”, dijo.

“Debo enfatizar, para el conocimiento de todos y que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y que lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que eso es lo mismo que el quiere para mí”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla de Julio Guzmán por presunta infidelidad a su esposa

Magaly Medina se burla de Julio Guzmán por presunta infidelidad a su esposa: “Esto es humillación pú
Magaly Medina se burla de Julio Guzmán por presunta infidelidad a su esposa: “Esto es humillación pú