Magaly Medina cuestiona a Sheyla Rojas. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial)
Magaly Medina cuestiona a Sheyla Rojas. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial)

Luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió comprometedores chats entre y su exrelacionista público, donde ambos hicieron referencia al dinero del Luis Advíncula, la conductora recalcó que “una mujer puede viajar sin el bolsillo de nadie”.

“Sheyla no es una persona que está en la absoluta pobreza... Aparentemente es una influencer con tres millones de seguidores y es una persona que presta su imagen a muchas marcas para publicidad. Ella es conductora de un programa de televisión en América TV y que se transmite en horario familiar, una chica en que muchas se inspiran o que quieren parecerse a ella y viajar por el mundo”, dijo Medina al inicio de su programa en ATV.

“Hay que distinguir el trigo de la paja... Acá hay que diferenciar, hay mujeres que se expresan y dicen ‘vamos a sangrar’ o que dicen que ‘yo no atraco’ si no hay pasajes, shoppings, plata o paseos, eso es lo diferente”, añadió.

Además, Medina cuestionó que Sheyla Rojas sea una “mala influencia”, sobre todo porque es una figura pública que conduce un espacio en América TV y en horario familiar.

“Una mujer siente bonito cuando un hombre nos invita a cenar y él paga la cuenta, pero en este siglo y hace bastante tiempo estamos tratando de ser mujeres independientes. Nosotras podemos viajar sin el bolsillo de nadie y podemos ir a cenar al lugar que se nos dé la gana con nuestra tarjeta de crédito y no con la cuenta corriente de otro”, sentenció.

“Es lindo cuando una persona tiene su carrera y sabe que una se puede cumplir sus caprichos... Otra cosa es buscar tu futuro en la billetera de un hombre, ella tiene un sueldo pero quiere asegurar su futuro con alguien que tiene la billetera bien gorda”, concluyó.

Magaly Medina dice que Sheyla Rojas es una vergüenza para el género femenino
Magaly Medina dice que Sheyla Rojas es una vergüenza para el género femenino y le dedica ofensivo monólogo.

VIDEO RECOMENDADO

“Magaly TV: La Firme” evidencia estrecha relación entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Fotografía muestra beso entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula. (Video: Magaly TV: La Firme)
Fotografía muestra beso entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula. (Video: Magaly TV: La Firme)