Magaly Medina cuestionó los dos informes que presentó el programa dominical sobre Néstor Villanueva y Guillermo Dávila (Foto: @magalymedinav/@pamelavertiz.pe)
Magaly Medina cuestionó los dos informes que presentó el programa dominical sobre Néstor Villanueva y Guillermo Dávila (Foto: @magalymedinav/@pamelavertiz.pe)

Magaly Medina volvió a cuestionar duramente al programa “Día D” tras la emisión de reportajes sobre Guillermo Dávila y Néstor Villanueva, dos personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta y que ella ha criticado durante mucho tiempo.

Para la ‘Urraca’, la entrevista al artista venezolano no fue nada incisiva porque no le cuestionaron en ningún momento la prueba de paternidad que se negó a pasar durante más de 20 años.

He llamado títeres y sobones a los de ‘En boca de todos’, que es el programa que aceptó entrevistarlos y no tocar el tema Vasco. Le hicieron un homenaje, lo mismo que acá en Día D, haciéndole preguntas bastante debiluchas sobre Vasco Madueño, dejándolo solamente con la respuesta sin cuestionar y sin siquiera mirar los archivos de mi programa de la lucha de él y su madre”, señaló la conductora de ATV.

De igual forma, la conductora de espectáculos también cuestionó al programa conducido por Pamela Vértiz por la entrevista que le hicieron a Néstor Villanueva, quien ha sido denunciado por violencia física y psicológica por Florcita Polo.

Néstor apareció en Día D, el programa de mi canal que se ha convertido en una especie de…'los que no quieren algo con este programa (Magaly TV: La firme), a quienes yo combato desde aquí (van allá). Le dieron apertura y siguió con lo mismo”, criticó Medina al recordar que el documento que firmó Néstor para las cámaras del programa dominical solo es una solicitud de divorcio, y aún falta otros trámites para que se concrete.

VIDEO RECOMENDADO:

“Al fondo hay sitio”: Ethel Pozo imitó a ‘Charito’ en “América Hoy”

Janet Barboza podría ser la nueva villana de 'Al fondo hay sitio'
Janet Barboza podría ser la nueva villana de Al fondo hay sitio