Magaly Medina disfrutó de una fiesta junto a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y ‘Sir Winston’. (Foto:  Instagram)
Magaly Medina disfrutó de una fiesta junto a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y ‘Sir Winston’. (Foto: Instagram)

El programa “Amor y Fuego” difundió un video inédito, donde se logró observar a celebrando junto a Sheyla Rojas y su pareja Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como ‘Sir Winston’.

Las personalidades de la televisión nacional habrían dejado sus rencillas en el pasado y fueron vistas muy unidas en una fiesta que se realizó en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac.

En imágenes de pudo ver la presencia del notario Alfredo Zambrano y el español Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas.

Todos los miembros de la fiesta se mostraron muy alegres y en una imagen se logró ver que la conductora de “Magaly TV: La Firme” descorchaba una botella de licor.

La presencia del mexicano Luis Miguel Galarza Muro sorprendió a los conductores de “Amor y Fuego” porque se trata de la primera visita de ‘Sir Winston’ al Perú junto a la polémica Sheyla Rojas.

“Alguien se podía imaginar algo parecido”, comentó Rodrigo González ‘Peluchín’ en la reciente edición de “Amor y Fuego”.

Magaly Medina juerguea con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, y hasta le descorcha la botella
Magaly Medina juerguea con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, y hasta le descorcha la botella. Video: Amor y Fuego

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)