Jean Deza fue captado infringiendo la ley seca, según las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura de video)
Jean Deza fue captado infringiendo la ley seca, según las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura de video)

El programa emitió un informe en el que se ve al futbolista del club Carlos Stein, Jean Deza, nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser captado bebiendo en la vía pública junto a un grupo de amigos en el Callao.

El programa de ATV, conducido por Magaly Medina, mostró imágenes del futbolista, junto a un grupo de amigos bebiendo en plena vía pública el último domingo, pese a que existía la ‘Ley seca’. Al verse descubierto, Deza se acercó a una patrulla para asegurar que lo estaban acosando.

“A mis investigadores le piden los documentos porque al angelito de Jean Deza les dice a los policías: ‘me están acosando, me están siguiendo’. Que acoso va a ser si estaba en la vía pública, ‘chupando’, bebiendo licor cuando era ley seca ¿Quién está infringiendo la ley ahí?, expresó Magaly Medina tras el informe.

“Nosotros simplemente somos unos informadores que vamos tras la noticia. Cuando los vecinos nos alertan vamos y lo descubrimos en el barrio de Gambeta bebiendo… Lo que es peor, no sé porque la policía, en vez de llevárselos, empezó a interrogar a mis investigadores”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina se mostró airada al escuchar una parte del informe donde Jean Deza les dice a los policías: “Soy Jean Deza”.

“‘Pirañon’, quien diablos eres, quien es Jean Deza. A ver, dímelo en mi cara pelada, pedazo de cobarde. O sea, este hombre que ha hecho del deporte su hobby, que algunos equipos irresponsables lo quieran tener como ‘fantochito’ es su problema”, dijo, notablemente fastidiada, Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló de su separación de Alfredo Zambrano

Magaly Medina confesó que solo su íntimo círculo de amigos sabe los verdaderos motivos de su separación
La conductora de “Magaly TV: La Firme” explicó que aún no se siente preparada para contar los motivos que llevaron a separarse de Alfredo Zambrano.

TAGS RELACIONADOS