Magaly Medina ironiza con peinados de Gisela Valcárcel en el debut de "El Gran Show". (Foto: Captura de video)
Magaly Medina ironiza con peinados de Gisela Valcárcel en el debut de "El Gran Show". (Foto: Captura de video)

reapareció en televisión y no se guardó nada al hablar de , el estreno de la nueva temporada de “El Gran Show” y el look que lució la popular ‘Señito’ en el programa que estuvo marcado por los ingresos de Giuliana Rengifo, Dalia Durán, Samahara Lobatón y Melissa Paredes.

En la reciente edición de “Magaly TV, la firme”, la conductora, fiel a su estilo, le pidió a su equipo de producción que le acerquen el gorro que le diseñaron estrictamente para ella.

“Tráeme mi sombrero, me quisieron hacer una creación, como las creaciones que le hacen en la cabeza a Gisela y que dan tanta risa”, ironizó Magaly Medina.

Durante su programa en vivo, la conductora de ATV se animó a ponerse el accesorio alcanzado por su equipo de producción, el cual era un ramo de flores de plástico, imitando el estilo utilizado por Gisela Valcárcel en el debut de su programa el pasado sábado 1 de octubre.

“La mujer que se vendía como la más glamorosa de la tele. Gracias, que lindo, eso parece un nido. Yo si parezco la bruja del 71... Una vergüenza comparar a esta mujer con Frida Kahlo, eso si no me lo voy a permitir... Ya cansa, ya aburre”, agregó, entre risas, Medina.

Como se recuerda, la polémica entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel se avivó el último sábado cuando la presentadora de “El Gran Show” le envió un mensaje directo diciendo que lo “pagaría carísimo”. Al día siguiente, la ‘Urraca’ respondió.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina

Gisela arremete contra Magaly Medina