:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/QoqtuIIJ/poster.jpg)
Magaly Medina, Jessica Newton y sus respectivos esposos viajaron juntos hasta Acapulco, México, para despedir el 2020 de una manera distinta.
La presentadora de televisión se encargó de evidenciar su más reciente viaje a través de distintos historiales de Instagram, donde se lució muy feliz al lado de su esposo, Alfredo Zambrano, y su amiga.
“Hasta la vista”, expresó la conductora de “Magaly TV: La Firme” como descripción de unas de sus instantáneas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D2Q4N3IIPBGY7AGLOWN2QZP4NU.jpg)
Newton no se quedó atrás y también compartió fotografías de su visita a México. Según se pudo observar en sus publicaciones, ambas parejas se hospedaron en un lujoso hotel llamado “Encanto Acapulco”.
En otras de las imágenes se ve a los amigos lucir sus trajes de baño para disfrutar del sol de Acapulco.
Magaly Medina y Jessica Newton tienen una estrecha amistad desde hace muchos años y disfrutan de su tiempo libre estando juntas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3H2DVLNE2JGDDNBA3M2ZJIJMIU.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
Angie Arizaga: “Jota Benz es el amor de mi vida”
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/12-29-2020/t_6305c5ce9c6f4cd0ad9421dc2af7a8e8_name_file_640x360_600_v3_.jpg)