Magaly Medina le advierte a ‘Robotina’: “Pobre que le rompas el corazón a ‘Robotín’”. (Foto: Captura)
Magaly Medina le advierte a ‘Robotina’: “Pobre que le rompas el corazón a ‘Robotín’”. (Foto: Captura)

Alan Castillo, más conocido como , se presentó la noche del último miércoles en el programa “Magaly TV: La Firme” para oficializar su relación sentimental con ‘Robotina’, una bella venezolana de 23 años.

Esta nueva etapa que está viviendo emocionó a Magaly Medina, pues como se recuerda el artista callejero se enteró a nivel nacional, en el programa de Andrea Llosa, que su expareja le engañaba sobre la paternidad de sus hijos.

“Está enamorado, está enamorado Robotín. Han visto que ya no está llorando, ahora está riendo, estás hasta gracioso, simpático, enamorado... ¿Cómo nos cambia la vida cuando nos enamoramos?”, dijo la popular ‘Urraca’ al presentar a la pareja.

“Robotina, pobre de ti de romperle el corazón. ¡Ah no Robotina! Sino yo misma...”, le advirtió entre risas la periodista mientras sostenía en su mano la pistola de juguete de ‘Robotín’ y hacía el ademán de amenazar a la extranjera.

En la conversación que sostuvieron con Medina, ‘Robotín’ y ‘Robotina’ revelaron que antes de iniciar su romance eran muy buenos amigos y no querían mezclar lo laboral con lo sentimental.

“Me costó mucho poder conquistarla, como más de un mes. Iba enamorándola, dándole detalles y así poder conocerla mejor. Sentía que tenía derecho de enamorarme y ser feliz”, expresó el cómico.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo y Paula Manzanal nuevamente en el ‘Versus’ de “Reinas del Shosw”

Jossmery Toledo versus Paula Manzanal