Entérate de más noticias de la farándula. (Foto: Composición Instagram)
Entérate de más noticias de la farándula. (Foto: Composición Instagram)

Este 27 de agosto, la entrevista que brindó al programa “Magaly TV: La Firme” fue una de las noticias más comentadas. Como se sabe, la ‘Urraca’ cuestionó a la exconductora de América Televisión por no llevar a su hijo Antoñito a vivir con ella a México.

“A mí me parece que eres un poco egoísta como madre, porque si tienes una pareja estable, ese hombre dices tú que te ama, entonces lo que tú planteas primero es: ‘tengo un hijo y viene a vivir conmigo. Irá a visitar a su padre las veces que quiera, que pueda’, pero su hogar siempre tendría que estar donde estás tú”, cuestionó.

Pamela Franco asegura que tiene ‘dominado’ a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco habló sobre la buena situación que atraviesa en su etapa de padres junto a , y durante el programa “En Boca de Todos”, aseguró que ella es quien lleva las riendas de la relación.

“Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado. (…) Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amo, ni mucho golpe, todo medido”, acotó.

Antonio Pavón dice desconocer si Sheyla Rojas cobró por brindar entrevista a Magaly

Durante un enlace con el programa “Amor y Fuego”, dijo que no sabe si su expareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, recibió dinero por conceder una entrevista a “Magaly TV: La Firme”:

No le pregunté, pero creo que Sheyla ya pasó la página de eso... Alfredo se ha portado muy bien con nosotros. Yo necesitaba una documentación de Antoñito y bueno, a través de Alfredo, pudimos conseguir la documentación para que Antoñito pudiera tener aquí su pasaporte, su DNI”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Cumpleaños Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en España

Cumpleaños Sheyla Rojas ‐ Made With Clipchamp
null null