Sheyla Rojas afirmó en un comunicado que demandaría a quien "mancille su honor". (Foto: Instagram /@_sheyoficial / @magalymedinav).
Sheyla Rojas afirmó en un comunicado que demandaría a quien "mancille su honor". (Foto: Instagram /@_sheyoficial / @magalymedinav).

publicó el último lunes un comunicado para anunciar las acciones legales que tomará contra aquellos que “mancillaron su honor” tras la reproducción de una nota sobre un presunto romance entre ella y el futbolista Luis Advíncula.

Este martes, el diario Trome señaló que la exconductora de “Estás en todas” demandará a por más de un millón de dólares.

Según Trome, la demanda es firmada por el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, el cual representa a Sheyla Rojas, y fue enviada a Medina el pasado 28 de setiembre. En el documento se solicita una indemnización de 1′280,000.00 dólares.

En una entrevistada dada al citado medio, Magaly Medina precisó que aún no le ha llegado una notificación sobre la demanda. “Le di pantalla a su examigo (Irvin Vera)y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones”, afirmó.

A través de las redes sociales, Sheyla Rojas publicó un comunicado de prensa para dejar en claro que defenderá su imagen. “Cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/ o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo”, se lee.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González sobre demanda de Sheyla Rojas a Magaly Medina: “Ella se cree la Kardashian”

Rodrigo González sobre demanda de Sheyla Rojas a Magaly Medina: “Ella se cree la Kardashian”-ojo

TAGS RELACIONADOS