Magaly Medina sufrió percance con su vestuario en la reciente edición de su programa. (Foto: @magalymedinav).
Magaly Medina sufrió percance con su vestuario en la reciente edición de su programa. (Foto: @magalymedinav).

regresó al Perú tras disfrutar unos días en España, donde recibió el Año Nuevo junto a Alfredo Zambrano, su esposo, e inmediatamente se conectó con sus seguidores a través de redes sociales para resolver algunas de sus consultas.

“¡Hola! Ahora que estoy de vacaciones ¿qué tal si contestamos algunas preguntas?. Déjenlas en la cajita y yo voy a responder a todas sus inquietudes”, señaló la popular ‘Urraca’ a través de un video que compartió en sus Stories de Instagram.

Entre los mensajes que le dejaron, la presentadora de televisión se animó a responderle a un usuario que le preguntó: “¿Qué se siente destilar tanto veneno?”. Frente a la interrogante, Medina respondió sinceramente y fiel a su estilo.

“Bueno, se siente delicioso porque yo soy como el alacrán, solo respondo a mi naturaleza, nací con eso... ¡Qué te puedo decir! Lo disfruto muchísimo... Inténtalo de vez en cuando”, le dijo en tono sarcástico la presentadora que se alista para su pronto regreso a la televisión.

Magaly dice que es como el alacrán
Magaly dice que es como el alacrán

Pero eso no fue todo ya que Magaly Medina se mostró sin maquillaje y al natural al responder a uno de sus seguidores que le preguntó: “¿Qué cosa natural tomas para cuidar tu piel”.

“Tu piel es el reflejo de lo que comes, yo como muy saludable, sobre todo la mayoría de días de la semana, yo tomo mucha agua, como muchas verduras y ensaladas... Trata de hacerlo”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza feliz porque su novio terminó su cuarentena

Novio de Valeria Piazza revela que su novio supero el COVID-19

TAGS RELACIONADOS