Jorge Benavides se reencuentra con Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)
Jorge Benavides se reencuentra con Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)

El cómico se presentó en el programa de para interpretar su personaje de Richard Swing. En su aparición en ATV, el artista aprovechó para hacerle una cruel broma a la conductora a su fiel estilo.

Como parte de su personaje, un “vengativo” Richard Swing, el comediante le dijo a la conductora de “Magaly TV: La Firme” las “nuevas medidas” del presidente Francisco Sagasti en medio de la segunda ola del COVID-19.

“He venido con mi abogado para darte una buena noticia para mí y una mala noticia para ti. Soy el nuevo asesor del presidente Sagasti y he traído las nuevas normas que rigen a partir del 31 de enero. Esto es un agregado que he hecho”, dijo Benavides en tono de broma.

“Se prohíbe todo tipo de programas de espectáculos, ya que mediante un estudio científico se ha demostrado que el chisme baja las defensas de las personas... Los programas de humor sí van, pero de espectáculos no”, añadió.

Además, el personaje de Jorge Benavides se animó en bromear sobre la boca de Magaly Medina.

“Solo podrán salir de sus casas las personas con boca pequeña, personas con boca grande queda prohibido por tener una herramienta de contagio más peligroso”, dijo.

“Apagón general a partir de las 9:45 p.m. (horario del programa de Magaly Medina) hasta las 11:00 de la noche. Las conductoras de espectáculos solo se limitarán a espectáculos y no deberán meter sus narices en ningún ministerio, menos en el Ministerio de Cultura... solo están autorizadas las señoras Drusila Zileri y Juliana Oxenford”, finalizó.

Magaly Medina se reencuentra con Jorge Benavides y cómico le hizo cruel broma a conductora

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: integrantes hacen promesa pública para cumplir con los protocolos de bioseguridad

“Esto es guerra”: integrantes hacen promesa pública para cumplir con los protocolos de bioseguridad