Magaly Medina se manifestó sorprendida por el regreso de Yahaira Plasencia a "Esto es guerra". (Foto: Captura ATV y América).
Magaly Medina se manifestó sorprendida por el regreso de Yahaira Plasencia a "Esto es guerra". (Foto: Captura ATV y América).

Esta tarde se presentó como el nuevo “jale” de “”, hecho que sorprendió a , pues señala que supuestamente trabajaba en su música.

En su programa “Magaly Tv La firme”, comentó que Plasencia debería estar trabajando en su proyecto musical. Yahaira apareció cuando todo el mundo la esperaba en Miami grabando su nuevo disco junto a Sergio George”, comentó.

“Creo que son efectos de la pandemia. Algo está pasando por lo que ha decidido quedarse aquí”, añadió. Del mismo modo, afirmó que no cree que dure mucho tiempo en EEG por la exigencia de la competencia.

Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia

“Teniendo que competir con Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, con otras que realmente tienen años... La misma Melissa Loza que es mucho más deportista y atlética que ella”, cuestionó.

“Se le va a romper una uña y va a decir ‘chau, me voy de acá’. No sé cuánto va a resistir ahí porque creo que hay que tener una buena preparación física. El esfuerzo es bastante”, concluyó.

Cabe resaltar que la salsera ya ha participado en “Esto es Guerra”. “No pensé volver, pero voy a dar todo de mí y muchas gracias por recibirme con las puertas abiertas, comentó en su presentación.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina tuvo duras palabras por el regreso de “Esto es guerra”

Magaly Medina sobre el regreso de "Esto es guerra"