Magaly Medina asombra con lujoso regalo para bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina asombra con lujoso regalo para bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. (Foto: @magalymedinav)

Cassandra Sanchez De Lamadrid y el cantante Deyvis Orosoco celebraron el último lunes 8 de noviembre el baby shower de su primer hijo. En medio de esta celebración, la pareja dio a conocer que nombró a como la madrina del pequeño que está por nacer.

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” tuvieron acceso a la celebración del evento y mostraron detalles del lujoso agasajo.

“En principio quiso hacer algo virtual, cuando salió del COVID-19, Jessica dijo que no, mejor lo hagamos presencial y se ha armado así en poquísimos días”, dijo la figura de televisión para las cámaras de su programa.

Magaly Medina también expresó su alegría tras ser elegida la madrina del primer hijo de Deyvis: “Ellos tuvieron ese detalle de nombrarme madrina del pequeño que está por nacer”.

Asimismo, las cámaras del programa de espectáculos mostraron que Magaly Medina le regaló a Cassandra Sánchez de Lamadrid una lujosa pañalera de la marca Dolce & Gabbana. “Cuándo no la Maga”, fue el comentario de la hija de Jessica Newton al ver el regalo de la madrina de su bebé.

En el baby shower también se reveló el nombre del bebé. “Bienvenido Milán Orosco Sánchez De Lamadrid”, dijo el cantante de cumbia al anunciar el nombre de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado
Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado null