Magaly Medina sobre desempeño de EEG ante Guerreros MX: “Los humillaron”. (Foto: captura de video)
Magaly Medina sobre desempeño de EEG ante Guerreros MX: “Los humillaron”. (Foto: captura de video)

En la edición del lunes del programa “Magaly TV La Firme”, opinó sobre el encuentro entre “Esto es Guerra” y “Guerreros México”. La conductora de televisión señaló que el equipo peruano fue humillado a nivel internacional.

Los guerreritos se fueron a competir a México con chibolos, a los que ellos les doblaban la edad y no pudieron. Los humillaron en televisión internacional, hasta lesionados hubo. Los mexicanos les dieron de alma, qué ridículo, feo roche”, comenzó diciendo la figura de ATV.

“Han promocionado este enfrentamiento como si fueran Las Olimpiadas, pero no estaban preparados para la guerra. Tuvieron un debut humillante. Ellos están acostumbrados a armar sus vasitos, pero los derrotaron”, agregó.

Además, la periodista resaltó que el programa en México había sido grabado, pues varios portales de espectáculos ya sabían los resultados de los juegos y que los competidores habían sufrido lesiones.

“Este programa ha sido grabado, que no les den gato por libre, el programa no era en vivo. Llegaron triunfantes (...) Y se supone que fueron los mejores guerreros, con mejor físico... Humillación pública”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram null