Magaly Medina criticó el nuevo formato por el que ha apostado "Esto es guerra". (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina criticó el nuevo formato por el que ha apostado "Esto es guerra". (Foto: Captura ATV).

Esta tarde regresó “” con una nueva temporada que evoca a sus inicios, por lo que llamaron a varios de los personajes que participaron años atrás en el reality, tales como Mario Hart, Yaco Eskenazi y Melissa Loza. Es así que criticó la medida tomada por el productor Peter Fajardo.

“Hoy regresó EEG y se hace llamar ‘Esto es guerra: el origen’, pero parece ‘EEG: el asilo’”, sentenció la presentadora de ATV.

Del mismo modo, Medina señaló que en dicho programa ya no hay “chicos reality”. Ya no hay chicos o chicas, ahora está Yaco Eskenazi, quien ha sido conductor y está hace tiempo fuera de este reality. Vuelve con varios kilos de sobrepeso, con otro estilo”, señaló Medina respecto a la edad que tiene el modelo.

“¿Qué habrán hecho para convencer a Yaco? Ahora tenemos que decirle ‘el reality de los señores’, no les podemos decir chicos”, acotó en “Magaly TV: La Firme”.

La popular “Urraca” también habló de Melissa Loza, quien regresa al programa tras ser mamá por segunda vez. “Han regresado todos los fundadores. La mujer está muy guapa, pero es fundadora. Ya no sé si podrán hacer el mismo ejercicio de lanzarse de las alturas o armar vasitos”, bromeó.

Magaly Medina sobre el regreso de "Esto es guerra"
Magaly Medina tuvo duras palabras por el regreso de "Esto es guerra". (Fuente: ATV)

Además, habló de Mario Hart, otro de los personajes históricos de “Combate”. “Lo sacaron de la tumba del olvido, él está dedicado a ser papá. No tenía motivos para regresar, pero lo han hecho”, comentó.

Otro de los detalles que dio es que Johanna San Miguel regresará al espacio de América TV como conductora, pero hasta ahora no ha sido presentada.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Micheille Soifer sobre cena con William Levy

Magaly Medina a Micheille Soifer sobre cena con William Levy
Magaly Medina tildó a Micheille Soifer de "alucinada" por respuesta sobre William Levy. (Fuente: ATV)