Magaly y su dura crítica sobre el vestido de Gisela en el estreno de "Reinas del show". (Foto: Captura de video)
Magaly y su dura crítica sobre el vestido de Gisela en el estreno de "Reinas del show". (Foto: Captura de video)

no fue ajena al estreno de “Reinas del show” y se pronunció en torno al estreno de la segunda temporada del reality conducido por Gisela Valcárcel. Fiel a su estilo, la presentadora de espectáculos habló sobre el vestido que lució ese día la conductora de América TV.

Como se recuerda, a comparación de otros estrenos en los que luce un elegante vestido rojo, esta vez Gisela Valcárcel apareció con un vestido color negro bastante sencillo, lo que causó asombro a los televidentes.

“¿Vieron el vestido de Gisela Valcárcel? Un vestido negro intrascendente. Salió con su pijama, no sé si quería disimular lo que había comido en Miami, de pronto había ganado unos kilos de más. Quería disimular las caderas, que las tiene bastante grandecitas. Ahí está luciendo su funtan”, señaló Medina.

Asimismo, Magaly Medina también resaltó que, a diferencia de la anterior temporada que tuvo a Korina Rivadeneira como ganadora, la actual entrega si cuenta con bailarinas de gran nivel.

“La doña buscando siempre ser la buena del cuento, que le encanta predicar lo que no es. Lo que si tenemos que decir, que ahora si hay gente que sí baila”, precisó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México
Mira aquí un resumen de los momentos más resaltantes de la batalla entre Perú vs México en Esto es Guerra