Magda Rodríguez ha trabajado muchos años en Televisa. (Foto: Instagram / @magdaproducer).
Magda Rodríguez ha trabajado muchos años en Televisa. (Foto: Instagram / @magdaproducer).

La productora de “Hoy” y “”,, falleció y confirmó la noticia mediante Twitter. “Con profundo pesar se informa del lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz”, se lee en el mensaje de la red social.

Hasta el momento no se conoce el motivo de su fallecimiento y según el portal mexicano Medio Tiempo, Rodríguez fue encontrada sin vida esta mañana en su casa.

Al conocerse la noticia, diferentes personajes de la televisión mexicana se han despedido de la productora ejecutiva. Entre ellos Patti Chapoy, Maxine Woodside y Angelique Boyer.

Andrea Legarreta, la conductora de “Hoy”, publicó un extenso mensaje dedicado a quien ha sido su productora por muchos años.

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida”, señaló en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hasta el momento Nicola Porcella, uno de los favoritos de Rodríguez en “Guerreros 2020” no se pronuncia sobre la muerte de la mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Magda Rodríguez habla sobre “Guerreros 2020”, Guty Carrera y Nicola Porcella

Magda Rodríguez habla sobre "Guerreros 2020", Guty Carrera y Nicola Porcella
Magda Rodríguez habla sobre "Guerreros 2020", Guty Carrera y Nicola Porcella