Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí sorprenden a sus fans tras aparecer vestidas de colegialas en Tik Tok. (Foto: Captura de video)
Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí sorprenden a sus fans tras aparecer vestidas de colegialas en Tik Tok. (Foto: Captura de video)

protagonizó un divertido video para Tik Tok junto a Magdyel Ugaz, su excompañera con la que compartió roles en la serie “Mil Oficios” y con quien se reencontró tras su reciente ingreso a “De vuelta al barrio”.

En esta ocasión, ambas actrices aparecen vestidas de colegialas y bailan al ritmo de “Niña de la escuela”.

Haciendo locuras con mi @magdyelugaz. ¿Qué recuerdos tienen del colegio? Por ejemplo, a mí me encantaba imitar a los artistas en las actuaciones. ¿A ustedes? Cuéntenme, los leo”, escribió Jerí junto al video que también publicó en su perfil de Instagram.

Magdyel no tardó en comentar el post de su amiga, y en los comentarios escribió: “Hermana bonita. Siempre la vida es diversión contigo”.

El video cuenta con más de 46 mil reproducciones y en los comentarios sus seguidores se mostraron emocionados tras verlas juntas.

“Lindas”, “Bellas colegialas”, “Qué hermosas las dos”, “Lindo recuerdo, yo de niño viéndolas en Mil Oficios”, “La Wendoly”, “Un bailecito con ‘Lalo, la locura’”, “Qué lindas escolares. Carismáticas y loquitas”, son algunas reacciones de sus fans.

Días atrás, se conoció que Vanessa Jerí se sumó al elenco de la serie “De vuelta al barrio” de América TV y pudo reencontrarse con algunos de sus excompañeros de “Mil oficios”, recordada producción del 2001 donde la actriz compartió roles con Magdyel Ugaz, Mónica Torres y César Ritter.

El regreso de la recordada ‘Huequis’ a la pantalla chica resultó muy comentado en redes sociales y sus compañeros de actuación le dieron la bienvenida con mensajes positivos.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio https://elbocon.pe/boconvip/adolfo-chuiman-celebra-buen-rating-de-de-vuelta-al-barrio-los-he-visto-y-me-divierto-mucho-america-television-nndc-noticia/