Maluma agradece por haber sido escogido el primer hombre para protagonizar la portada de la revista ELLE. (Foto: @maluma)
Maluma agradece por haber sido escogido el primer hombre para protagonizar la portada de la revista ELLE. (Foto: @maluma)

se acaba de convertirse en el primer hombre en protagonizar la portada de la versión estadounidense de la revista de moda “ELLE” en solitario. Fue Nina García, jefa editorial de la prestigiosa publicación, la encargada de hacer el anuncio a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de la edición de febrero, donde aparece el colombiano.

“Dicen que siempre hay una ‘primera vez’ y no podría estar más orgulloso de esta (edición de) @ELLEUSA por tantas razones. En primer lugar, como compatriota colombiano, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario”, escribió inicialmente.

“En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor. Como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom: ‘Siempre digo que la música me salvó la vida, salvó la vida de mi familia. Para mí, la música lo es todo’”, agregó.

García destacó además que “el éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo... ¡Solo está comenzando! En mayo debutará en la gran pantalla junto a JLo y Owen Wilson en la película ‘Marry Me’”.

“Madonna dijo de su tiempo colaborando con el joven artista, que se sintió atraída por la ‘positividad y buena energía’ de Maluma. Yo también, y sé que nuestros lectores también. La positividad y la buena energía es precisamente lo que todos necesitamos más en 2021″, finalizó en su mensaje.

Maluma no se quedó atrás y realizó en la misma red social donde se mostró honrado de haber sido seleccionado. “Gracias @ELLEUSA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia 🇨🇴 pa’l mundo!!!”, escribió en su post el intérprete de “Hawái”.


VIDEO RECOMENDADO

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre