Maluma comparte emotivo momento de su concierto en Los Ángeles. (Foto: @maluma)
Maluma comparte emotivo momento de su concierto en Los Ángeles. (Foto: @maluma)

Tras una larga pausa por la pandemia del COVID-19, el cantante colombiano reinició sus giras musicales y se encuentra enfocado en su gira “Papi Juancho”, la cual viene recorriendo, con gran éxito, diversas ciudades de Estados Unidos.

La noche del último 4 de septiembre, el intérprete de “Sobrio” sorprendió a todos al compartir un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo los asistentes a su show en Los Ángeles corearon el coro de su tema “Hawai”.

“Gracias Los Ángeles. #PapiJuanchoUsaTour. Nos vemos esta noche, Las Vegas”, es el breve mensaje que acompaña la publicación de Maluma en Instagram, la cual cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Cabe señalar que el video de Maluma también cuenta con comentarios que celebran su exitoso regreso a los escenarios. Entre los mensajes destacan las felicitaciones de colegas y personajes vinculados a la música como De la Ghetto y Jessy Terrero.

Por otro lado, el cantante Maluma también se vien preparando para su gran salto al cine en el filme “Marry Me”, una comedia que estrenará en febrero de 2022 y en la que comparte créditos con dos grandes de la industria: Jennifer Lopez y Owen Wilson.

VIDEO RECOMENDADO

Mira un resumen de parte 4 de “La casa de papel”

Mira un resumen de parte 4 de "La casa de papel"
Si estás a punto de ver la quinta temporada de "La casa de papel", refresca la memoria disfrutando un breve resumen de lo que pasó en la parte 4 de esta popular serie española en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)


TAGS RELACIONADOS