Maluma y su nueva novia se lucen juntos en paseo por Beverly Hills. (Foto: @maluma)
Maluma y su nueva novia se lucen juntos en paseo por Beverly Hills. (Foto: @maluma)

La carrera artística de continúa en un vertiginoso ascenso tras el lanzamiento de “Papi Juancho”, su quinto álbum de estudio, y el próximo estreno de “Marry Me”, película que marca su debut en Hollywood junto a Jennifer López. ¿Y en el amor? Pues aparentemente le va mejor de lo que todos pensaban.

Y es que tras su ruptura con Natalia Barulich, con quien mantuvo una relación más de dos años, y luego que fuera relacionado con la modelo Winnie Harlow, el colombiano habría encontrado nuevamente el amor en una mujer que nada tiene que ver con el espectáculo. Se trata de Susana Gómez, una arquitecta divorciada que sería su amiga desde hace muchos años.

Las evidencias los delatan, pues la pareja fue captada dando un romántico paseo por las calles de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles (California - Estados Unidos). En las imágenes vemos a Maluma y a Susana caminando tomados de mano y también abrazados, luciendo unas poleras de diseño tie dye con un estampado que dice “Hawái”, nombre de uno de los últimos hits del cantante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maluma y Susana Gómez se lucen en público ya que a inicios de agosto, se difundieron unas fotos de la pareja disfrutaron de delicioso almuerzo en el exclusivo restaurante NOMO Kitchen, en Nueva York. Las imágenes incluso mostraron el tierno beso que se dieron, lo que dejó en claro que entre ellos hay mucho más que una amistad.

Maluma y Natalia Barulich tuvieron una relación que se inició en 2017 y duró por más de dos años. Tras la ruptura, que ocurrió en noviembre del año pasado, la modelo ofreció una entrevista en la que dejó ver que a pesar de la imagen de pareja sólida que mostraron, no todo fue tan perfecto.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por cien y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, dijo en sus declaraciones a a Danny Morel.

Tras el fin de su romance, Natalia Barulich se dio una nueva oportunidad en el amor con el futbolista brasileño Neymar Jr., la que se especuló se había iniciado cuando ella aún estaba con Maluma, por lo que muchos pensaron que la canción “Hawái”, que lanzó hace poco el intérprete cafetero, estaba dedicada a ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma deslumbró cantando ‘Hawái’ en los MTV VMA

Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA
Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA