Maluma festejó su nueva canción 'piloteando' nave de Star Wars. (Foto: @maluma)
Maluma festejó su nueva canción 'piloteando' nave de Star Wars. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano ha tenido una semana más que ajetreada tras el lanzamiento de su nueva canción “Rumba (Oro Puro Anthem)” en conmemoración del Día de la Tierra. Para celebrar, el artista latino no tuvo mejor idea que visitar el parque temático de Walt Disney World Resort en Florida.

A través de sus redes sociales, Disney se encargó de dar a conocer que el intérprete de “Cuatro babys” se encontraba en el parque temático de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. El detalle particular de la instantánea es que mostraba al colombiano a bordo del Halcón Milenario, la icónica nave de Star Wars.

En la imagen compartida en el Instagram de Walt Disney Pictures se puede ver al colombiano a bordo de la nave que en la saga fílmica era comandada por Han Solo (Harrison Ford) y empuñando la clásica espada láser.

“El cantautor colombiano Maluma disfrutó de su primera visita como adulto a Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida”, escribió Disney en su publicación que cuenta con más de mil likes.

“Durante su visita conoció Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios donde vivió su propia aventura Star Wars y piloteo el “pedazo de chatarra” más rápido de la galaxia, en Millennium Falcon: Smugglers Run”, añadió el post.

Como se recuerda, el pasado 22 de abril Maluma celebró el Día de la Tierra con el estreno del videoclip de “Rumba (Oro Puro Anthem)”. La canción fue coescrita junto con Keityn y Edgar Barrera, con el apoyo de la campaña de Michelob ULTRA Pure Gold, compañía de cervezas elaboradas en plantas con energía 100% renovable.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead", película de Zack Snyder en Netflix

TAGS RELACIONADOS