Maluma estrenó “The Love & Sex Tape”, su sexto álbum de estudio. (Foto: Instagram)
Maluma estrenó “The Love & Sex Tape”, su sexto álbum de estudio. (Foto: Instagram)

estrenó su nuevo álbum denominado “The Love & Sex Tape”, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap.

En este nuevo trabajo a un artista mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. ‘The Love & Sex Tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó el colombiano.

El nuevo álbum incluye 8 tracks en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular “Nos Comemos Vivos” al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; cuyo videoclip, que ya está en YouTube, fue filmado en Miami bajo la producción de Royalty Films.

“The Love & Sex Tape es la sexta producción discográfica en la exitosa carrera de Maluma. Fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio (“The Rude Boyz”) y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

Cabe destacar, que en la portada del nuevo álbum podemos apreciar la imagen de su mascota Buda, que de acuerdo al artista representa su sombra, ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida; y por lo tanto quiso compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera muy artística en esta portada de la mano del exponente de arte contemporáneo Joseph Klibansky. Aquí el listado de tracks de “The Love & Sex Tape”:

  • Cositas de la USA
  • Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
  • Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone
  • Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
  • Mojando Asientos ft. Feid
  • La Vida Es Bella
  • Mal de Amores
  • Happy Birthday

Por otro lado, tras el éxito histórico con su magno concierto “Medallo en el Mapa” en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal que desató euforia masiva entre la audiencia presente, el superastro colombiano continúa con su Papi Juancho Maluma World Tour en México, donde el sábado pasado abarrotó la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco y en el cual, sus fans mexicanos corearon a todo pulmón junto al artista sus más grandes éxitos.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.).

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 62.5 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes sobre el semidesnudo en la película “Igualita a mí”: “Me dio vergüenza”

Melissa Paredes dijo que le dio vergüenza hacer semidesnudo en escena de película 'Igualita a mí' Melissa Paredes afirmó que fue todo un reto grabar las escenas de semidesnudo para 'Igualita a mí', nueva película en la que actúa junto a Carlos Alcántara. Además relató que gracias a la confianza de los actores y del equipo de producción pudo desenvolverse sin mayor problema. (Fuente: América TV)