El cantante colombiano Maluma compartió una nueva aventura de su vida a través de las redes sociales. (Foto: @maluma)
El cantante colombiano Maluma compartió una nueva aventura de su vida a través de las redes sociales. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano se encuentra inmerso en la producción de su próxima gira mundial “Papi Juancho”, la cual empezará en septiembre de este año en ciudades de Estados Unidos; sin embargo, se da tiempo para despejarse y pasear por emblemáticos lugares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete colombiano compartió un video y una fotografía que corresponden a su reciente visita a la galería de Street Art Wynwood Walls de Miami.

“Acá los esperamos en la galería con buen pollito y papitas #7DJ ¡LLEGALEEEEEE! 2534 N. Miami Ave. Miami, FL”, escribió el intérprete de “Cuatro babys” en la leyenda de su publicación en la red social.

Como era de esperarse, la publicación del artista colombiano ha sido bien recibida por sus incondicionales seguidores en redes sociales, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes positivos.

Cabe señalar que el intérprete de “Hawái” también anunció recientemente su regreso a los escenarios a partir del 2 de septiembre, fecha en la que iniciará la fase estadounidense de su gira mundial en Sacramento, California.

La gira incluye actuaciones en 25 ciudades del país, incluyendo Los Ángeles, Las Vegas, Seattle, Phoenix, El Paso, Atlanta, Dallas, entre otras en las que paseará su talento. Además, su show cumplirá con “las recomendaciones y pautas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública”.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma se divierte al lado del chef Salt Bae

Maluma junto al chef Salt Bae
Maluma junto al chef Salt Bae

TAGS RELACIONADOS