La cantautora venezolana Tiare abrirá el concierto que Manuel Medrano ofrecerá en Lima. (Foto: Composición)
La cantautora venezolana Tiare abrirá el concierto que Manuel Medrano ofrecerá en Lima. (Foto: Composición)

, cantautora venezolana radicada en Perú, y recientemente nominada al Latin Grammy 2022 en la categoría de Mejor Nuevo Artista, abrirá el concierto que el colombiano ofrecerá en el anfiteatro del Parque de la Exposición, el sábado 26 de noviembre, como parte del exitoso “Eterno Tour”.

“Lograr esta primera nominación al Latin Grammy es como un sueño, es el fruto del amor, la pasión, el empeño y años de convertir la música en mi motor de vida. Se lo debo en gran parte a mis padres, quienes siempre me han apoyado desde niña. Cada día me siento muy agradecida con los logros que se están dando en mi carrera”, comenta la artista sobre su gran momento.

Tiare presentará las canciones de “Dieciséis”, su EP debut, que fue grabado en Miami bajo la producción de Periko y Juan Carlos Pérez Sotodel. En el último año, ha lanzado 5 sencillos que tienen más de 600 mil reproducciones en Spotify y 2 millones de views en YouTube. “Evaluna”, “La Española” y “Líneas de tu mano”, son sus temas más vistos y reconocidos por el público.

Por su parte, el cantante colombiano Manuel Medrano volverá a nuestro país para presentar las canciones de “Eterno”, su más reciente disco, en el que mezcló rock latino, bolero, baladas y los sonidos que fueron parte de su vida. El resultado, según sus propias palabras es: “una combinación de las canciones con las que crecí, desde el rock en español latinoamericano, las baladas, el reggae, la música colombiana y la de cantautor”.

Las pocas entradas aún disponibles para estar presente en el regreso de Manuel Medrano a Lima se consiguen en , donde también se han puesto a la venta los meet & greet con el colombiano al único precio S/135, los mismos que solo se pueden adquirir a través de la web de la mencionada ticketera.

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ sobre look de Janet Barboza en la prevanta de América TV: ”Parecía anfitriona”

Look de Janet Barboza en la preventa de América TV
Look de Janet Barboza en la preventa de América TV