Jimena Lindo se casó con Manolo Barrios, integrante de la banda peruana Mar de Copas. (Foto: @tahuano)
Jimena Lindo se casó con Manolo Barrios, integrante de la banda peruana Mar de Copas. (Foto: @tahuano)

La actriz Jimena Lindo y el músico Manolo Barrios, miembro fundador de la icónica agrupación , se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia privada que se celebró el sábado 20 de agosto, según se reveló a través de las redes sociales de la actriz.

Días antes del matrimonio, el mismo Manolo Barrios adelantó que la ceremonia se realizaría en privado y con la presencia de familiares y amigos cercanos. Cabe señalar que su boda se pospuso dos años a causa de la pandemia.

A través de sus stories en Instagram, la actriz Jimena Lindo compartió algunos videos de los asistentes a la fiesta de celebración de su matrimonio. La pareja se casó luego de siete años de relación.

La actriz, de 45 años, apareció en las imágenes con un vestido blanco y cinturón negro, mientras que el músico, de 55, vistió un blazer marrón y pantalón negro. Durante la ceremonia se pudo escuchar música de Mar de Copas.

Jimena Lindo
Jimena Lindo disfrutó de su boda con Manolo Barrios. (Video: Instagram)

Cabe señalar que varios invitados a la boda son conocidos actores, entre ellos destacan Luciana Blomberg, Gachi Rivero, Alicia Mercado, Paul Vega, Gonzalo Torres, Giovanni Ciccia, Sebastián Rubio y Melania Urbina.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo pregunta a Janet Barboza si es tóxica

Ethel Pozo pregunta a Janet Barboza si es tóxica
Janet Barboza no tiene con quién ser tóxica


TAGS RELACIONADOS