Danna Paola en la Marcha del Orgullo LGBT+ en México. (Foto: @dannapaola).
Danna Paola en la Marcha del Orgullo LGBT+ en México. (Foto: @dannapaola).

, actriz de la serie “Élite” de Netflix, asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+, que se realizó en la ciudad de México. La celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos de su participación en dicha movilización.

“Amor es amor. Wow qué locura. Gracias a todes por compartir su energía y llenar mi corazón. Viva el amor, la diversidad, la igualdad, la equidad y el respeto siempre”, escribió Danna Paola como descripción de su publicación.

La presencia de la celebridad mexicana en la Marcha del Orgullo LGBT+ alborotó a sus fans, quienes al notar su presencia gritaron su nombre y le pidieron fotografías.

Miles de personas que participaron en la edición XLIV de la marcha del Orgullo LGBT+, que este año estuvo dedicada a las mujeres de la diversidad sexual, desbordaron este sábado las calles de Ciudad de México con una celebración diversa, activa y multicolor.

La marcha de Orgullo regresó de forma presencial a la capital mexicana tras dos años de pandemia para celebrar avances legales y políticos y al mismo tiempo denunciar la ola de violencia de odio que en este país existe contra la comunidad. Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+

Ricardo Morán participa en la marcha del orgullo
Ricardo Morán participa en la marcha del orgullo


No te pierdas