:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wkxn3cZT-sk4gZStpHIhS7DAEeo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6NDDQ633BA57GHPMXQW5FMVOU.jpg)
Danna Paola, actriz de la serie “Élite” de Netflix, asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+, que se realizó en la ciudad de México. La celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos de su participación en dicha movilización.
“Amor es amor. Wow qué locura. Gracias a todes por compartir su energía y llenar mi corazón. Viva el amor, la diversidad, la igualdad, la equidad y el respeto siempre”, escribió Danna Paola como descripción de su publicación.
La presencia de la celebridad mexicana en la Marcha del Orgullo LGBT+ alborotó a sus fans, quienes al notar su presencia gritaron su nombre y le pidieron fotografías.
Miles de personas que participaron en la edición XLIV de la marcha del Orgullo LGBT+, que este año estuvo dedicada a las mujeres de la diversidad sexual, desbordaron este sábado las calles de Ciudad de México con una celebración diversa, activa y multicolor.
La marcha de Orgullo regresó de forma presencial a la capital mexicana tras dos años de pandemia para celebrar avances legales y políticos y al mismo tiempo denunciar la ola de violencia de odio que en este país existe contra la comunidad. Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO
Ricardo Morán asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Cfsfe6dw/poster.jpg)