María Grazia Gamarra confirmó su ingreso a la aclamada serie "Al fondo hay sitio". (Foto: @mariasonrisa)
María Grazia Gamarra confirmó su ingreso a la aclamada serie "Al fondo hay sitio". (Foto: @mariasonrisa)

Tras una larga pausa en su carrera artística, la actriz María Grazia Gamarra anunció su regreso a la televisión como parte de la nueva temporada de la serie , producción que también marcará su regreso a las pantallas este 2022.

El pasado lunes 25 de abril, el programa “América Espectáculos” presentó un informe donde revelaba detalles de lo que será el regreso de “Al fondo hay sitio”, por lo que entrevistaron a los actores que estarán en esta nueva temporada, entre ellos Maria Grazia Gamarra y Giovanni Ciccia.

Al ser consultada por su participación en la serie de América Televisión, María Grazia Gamarra aseguró sentirse muy entusiasmada por volver al mundo de la actuación. Si bien no contó muchos detalles de lo que hará, mencionó que ya conoce la descripción de su personaje.

“No lo puedo creer, ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, manifestó la actriz.

“Al fondo hay sitio”: Estos son los actores que se suman al elenco
“Al fondo hay sitio”: Estos son los actores que se suman al elenco https://www.americatv.com.pe/

Cabe señalar que hasta el momento trascendió que la serie regresará con gran parte del elenco original, entre ellos, destacan nombres como Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Erick Elera dice que está a dieta para volver como Joel en ‘Al fondo hay sitio’

Erick Elera dice que está a dieta para volver como Joel en 'Al fondo hay sitio'
Erick Elera dice que está a dieta para volver como Joel en 'Al fondo hay sitio' https://www.americatv.com.pe/noticias/