La cantante mexicana reveló que vivió un grave accidente cuando practicaba pole-dance (Foto: Instagram / María León)
La cantante mexicana reveló que vivió un grave accidente cuando practicaba pole-dance (Foto: Instagram / María León)

es una de las cantantes más queridas de México y ha sido parte de los programas de canto más importantes del país azteca, pero también ha tenido una faceta de actriz y fue la protagonista de la telenovela “Guerra de ídolos” al lado de Alberto Guerra en 2017.

MÁS INFORMACIÓN: Yo tengo tres mamás”: Mayra Rojas revela que ya habló con la hija de su fallecida hermana Lorena sobre su origen

Además de tener una hermosa voz, la exintegrante de Playa Limbo también disfruta mucho de baile, así que es una gran experta en el pole-dance. Pero alcanzar la perfección no ha sido nada fácil, ya que la cantante sufrió un grave accidente mientras practicaba esta danza.

En una entrevista con Fernanda Familiar para su , María León contó el terrible momento que vivió tras caer de cabeza al estar en el tubo.

María León es una experta en pole-dance (Foto: Instagram / María León)
María León es una experta en pole-dance (Foto: Instagram / María León)

¿QUÉ PASÓ CON MARÍA DE LEÓN?

La cantante reveló que tuvo parálisis facial por al menos dos semanas, todo a raíz de una caída tan fuerte y aparatosa, la cual le provocó la pérdida de piezas dentales.

La cantante comentó que aunque se ha caído en muchas ocasiones del tubo, aquella vez fue una de las más aparatosas, la cual incluso le provocó un esguince cervical y una parálisis facial que requirió que tomara un reposo de dos semanas.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto me siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi expareja y le dije ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, comentó la cantante.

MÁS INFORMACIÓN: “He estado luchando por mi vida”: Joe Luna, el comediante que creía haberse salvado del COVID-19 pero murió

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco ‘El último tour del mundo’

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco 'El último tour del mundo'

MÁS INFORMACIÓN SOBR FAMOSOS

TAGS RELACIONADOS