María Pía Copello expresó su desacuerdo ante la vacancia del expresidente Martín Vizcarra. (Foto: GEC)
María Pía Copello expresó su desacuerdo ante la vacancia del expresidente Martín Vizcarra. (Foto: GEC)

, exconductora del reality “Esto es guerra”, publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram para expresar su posición ante la vacancia presidencial de y la asunción de Manuel Merino de Lama como mandatario del Perú.

En su mensaje público, la influencer y cantante peruana señaló no estar de acuerdo con el Congreso de la República del Perú por generar una inestabilidad en el país en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Me ha tomado unos días encontrar las palabras correctas para pronunciarme sobre la situación política en mi querido Perú. Son muchos sentimientos que hay que filtrar responsablemente sabiendo que mi mensaje llega a muchos peruanos. No estoy de acuerdo con las decisiones tomadas por el Congreso. Siento que no representan la voluntad de los peruanos y que le hacen daño a una nación golpeada por la pandemia, que empezaba a soñar con reactivarse y seguir creciendo trabajando, cuidándonos y apoyándonos entre todos”, dijo Copello al inicio de su mensaje.

“Espero que se den las elecciones como corresponde y que todos nos informemos apropiadamente. No olvidemos. Esta nueva crisis es una más de una lista muy larga de atropellos e historias que vuelven y empeoran cada vez. Mantengámonos informados, elijamos bien, manifestemos nuestro inconformismo y presionemos como ciudadanos para que se generen las reformas correctas en favor de los peruanos, la democracia y el respeto a las instituciones”, añadió la presentadora.

Finalmente, María Pía Copello pidió a los peruanos trabajar en colectivo para el beneficio del país y en contra de la corrupción.

“No dejemos que nos roben el Perú, trabajemos cada quien desde donde está, siendo honrados, extirpando la informalidad y la corrupción de todas las acciones de nuestra vida, poniendo el bienestar colectivo sobre los intereses personales. Solo así veremos un cambio. Estoy segura que podemos hacer ese cambio juntos. ¡Fuerza Perú! Más unidos que nunca”

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello estrenó vídeo musical de su canción “Like” junto a su hija

María Pía Copello estrenó vídeo musical de su canción “Like” junto a su hija Catalina
María Pía Copello estrenó vídeo musical de su canción “Like” junto a su hija Catalina