Maricarmen Marín dedicó romántico mensaje a Sebastián Martins. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín dedicó romántico mensaje a Sebastián Martins. (Foto: @maricarmenmarins)

La cantante no suele compartir detalles ni fotografías de su vida personal en redes sociales; sin embargo, hizo una excepción para dedicar un romántico mensaje a Sebastián Martins, su pareja y padre de su pequeña Micaela. ¿El motivo? Su octavo aniversario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “¿Por qué te fuiste?” sorprendió a todos con románticas fotografías junto a su pareja. Las instantáneas estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje.

“Feliz aniversario mi vida, 8 años de mucha felicidad y aprendizaje, ahora con nuestra Micaela”, escribió la actual jurado de “Yo Soy Perú” en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas la publicación de Maricarmen Marín ha conseguido más de 25 mil ‘likes’ y decenas de comentarios que los felicitan, donde resaltan los mensajes de Ezio Oliva, Maju Mantilla, Yahaira Plasencia, Korina Rivadeneira, Katia Palma, entre otros.

Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre, Maricarmen Marín dio la bienvenida a este mundo a Micaela, su hija con el productor de televisión Sebastián Martins. Desde entonces, la popular ‘Princesita’ no ha dejado de mostrar su felicidad en redes sociales.

Para celebrar este importante acontecimiento, la cantante estrenó “Tu camino” -canción que escribió y que está dedicada a su bebita- el mismo día que se convirtió en madre. Sin embargo, muchos no se habían percatado de un emotivo detalle. Y es que al final del video oficial del tema, la cantante compartió la primera fotografía de su familia completa. En la instantánea la vemos en la camilla de la clínica, con su hija en brazos, y a su lado su pareja y padre de la bebé.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía habla de su salida de EEG: “Es doloroso”

María Pía habla de su salida de EEG: "Es doloroso"
María Pía habla de su salida de EEG: "Es doloroso"