Maricarmen Marín compartió fotografías de su vida familiar con sus seguidores. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín compartió fotografías de su vida familiar con sus seguidores. (Foto: @maricarmenmarins)

sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna foto que muestra por primera vez parte del rostro de su hija Micaela, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

La cantante y jurado de “Yo Soy Perú” compartió emotivas imágenes en su cuenta de Instagram con motivo de la gran celebración que hizo por los cinco meses de su pequeña.

“Feliz 5 meses Micaela✨ Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos hasta el infinito y más allá”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de 37 mil ‘likes’.

La artista peruana siempre ha tratado ser muy cuidadosa a la hora de mostrar a su hija en redes sociales, es por eso que esta publicación provocó rápidamente la reacción de sus seguidores que no han dejado de felicitarla.

“Tan hermosos los 3″; “Igualita al papá”, “Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebé hermosa”, “Qué grande está Micaela ❤️ felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unas semanas, Maricarmen Marín también decidió hacer una excepción y compartió fotografías de su vida personal para dedicarle un romántico mensaje a Sebastián Martins, su pareja y padre de su pequeña, por su octavo aniversario.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes reconoció que pensó en dejar a Anthony Aranda tras ampay que protagonizaron

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.