Maricarmen Marín está embarazada de una niña. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín está embarazada de una niña. (Foto: @maricarmenmarins)

pide ayuda a sus fans para escoger el nombre de su bebé luego que la conductora del programa “Mujeres al mando” anunció que tendrá una niña, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

“Mi chiquitita wow que emoción… tenemos con Sebastián Martins dos alternativas de nombres, pero nos gustaría leer sugerencias. ¿Nos ayudan? Familia feliz. #EsNiña”, escribió la presentadora de Latina en su perfil de Instagram.

Ante el mensaje público de Marín, los usuarios de la red social recurrieron a la sección comentarios para brindar distintas opciones de nombres.

Katia Palma, la mejor amiga de Maricarmen Marín, estuvo atenta a la petición de la cantante en Instagram y propuso que su niña se llame Sherezade Fatmagul.

La cantante de cumbia anunció que está embarazada hace una semana y fue a través de un emotivo mensaje en Instagram.

“¡Si, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora”, expresó la presentadora al inicio de su mensaje.

“Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes. Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza es eliminada de “Reinas del show”

Janet Barboza es eliminada de Reinas del show