Thalía creó el "Marimar Challenge" y trend se vuelve viral en TikTok. | FOTO: thalia
Thalía creó el "Marimar Challenge" y trend se vuelve viral en TikTok. | FOTO: thalia

Thalía sabe que las redes sociales son una vía de comunicación e interacción con sus seguidores. Con el objetivo que no se pierda esa esencia y, sobre todo, mantener vivo el recuerdo de la novela más exitosa de los últimos tiempos, la cantante mexicana creó el “Marimar Challenge”, el cual se ha vuelto muy popular en la red de y son miles los que ya se sumaron al ‘trend’.

MIRA TAMBIÉN | Kunno ayudó a Domelipa a comer con palillos, pero ella no le perdonó cuando se equivocó en un video

Thalía nunca nos deja de sorprender. Hace un par de semanas atrás, la cantante de 50 años invitó a sus seguidores al realizar el reto de la . Ahora último, la conocida ‘reina de las telenovelas’ lo volvió a hacer, pero de una forma muy singular.

¿De qué manera? A través de un divertido video publicado en y TikTok, Thalía invitó a sus millones de seguidores en todo el mundo a sumarse al “Marimar Challenge”, trend que ha tenido gran acogida en Internet.

@thalia Dueto YA 🔥🔥🔥 #marimar #viral ♬ Marimar - Thalia

“Como no tuve con quién grabar el #MarimarChallenge, ¿lo quieres hacer conmigo?”, se lee en la descripción del video. Son miles las personas que ya han hecho dúo y están etiquetando a la cantante, quien viene compartiendo los más curiosos y originales.

¿Hay premio al ganador? Tal parece que sí. De acuerdo al portal , la persona que gane el trend “Marimar Challenge” recibirá una llamada personal de la propia cantante mexicana para saber cómo grabó el video y cuál fue su enfoque para el mismo.

¿Cuántos capítulos tiene la novela Marimar?

La telenovela contó con 150 capítulos y fue emitida en más de 19 países como Argentina, Perú, Brasil, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Costa Rica, Rumania, República Checa y Croacia, entre otros. 3. La historia de Marimar y Sergio tuvo tanto éxito en Filipinas que más de 2 mil niñas fueron llamadas ‘Marimar’.


Síguenos en nuestras redes sociales: