Mario Casas y Blanca Suárez terminaron su relación en 2019. (Foto: EFE)
Mario Casas y Blanca Suárez terminaron su relación en 2019. (Foto: EFE)

Si hay una ruptura en el mundo de la interpretación que nos dejó completamente sorprendidos y que provocó la tristeza en muchos fans, fue la de y . Una pareja que siempre había sido soñada por todos sus seguidores y que cuando se hizo pública, fue un auténtico éxito mediático. Desde que rompieron su vínculo sentimental, ambos han guardado silencio y no han hablado públicamente sobre ello, hasta hoy que el actor le ha dedicado unas palabras preciosas a su expareja, tal como precisa Europa Press.

MÁS INFORMACIÓN | Blanca Suárez sobre su exnovio Mario Casas: “¡es maravilloso!”

era uno de los nominados a los premios Forqué por ‘’ y lo cierto es que solo con esto está feliz por el reconocimiento a su carrera. En su vida profesional es todo un éxito, pero su vida personal también ahora que está saliendo con , con la que ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

Su relación con ya ha quedado en el pasado, pero guarda de ella un gran recuerdo y así lo ha expresado en sus palabras: “Ella es alguien maravilloso con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella”.