Mario Hart le respondió a conductoras de "América Hoy" por llamarlo "travieso". (Foto: Instagram)
Mario Hart le respondió a conductoras de "América Hoy" por llamarlo "travieso". (Foto: Instagram)

El exchico reality llegó como invitado del programa “América Hoy”, y junto a Christian Domínguez formó parte del segmento “El Confesionario”, donde contaron detalles sobre su pasado y el actualidad de sus relaciones sentimentales.

Ni bien ingresó al set, el también piloto de autos fue catalogado como “travieso” por las conductoras del programa, quienes no esperaron la respuesta de Mario Hart.

Si nos confesamos nosotros, se confiesan todas ustedes. No se las venga a dar de muy santurronas, por favor”, dijo Mario Hart ni bien ingresó al set de ‘América Hoy’, provocando la risa de las conductoras.

Acto seguido, Las conductoras del programa no dudaron en bromear con los invitados. Janet Barboza le dijo a Hart: “Bueno, ya lo pasado pisado”. La respuesta del ‘excombatiente’ no se hizo esperar: “Claro, bueno, ya tú sabrás pues”.

Mario Hart

Por otro lado, en una pasada entrevista Mario Hart no descartó la posibilidad de tener un tercer hijo con su esposa, Korina Rivadeneira, pese a que recién están esperando la llegada al mundo de su segundo hijo.

“Sí, siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos van a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo, va a ser una nueva experiencia y queremos hacerlo de la mejor manera”, reveló Mario Hart.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez habla de Isabel Acevedo

Christian Domínguez habla de Isabel Acevedo
Christian Domínguez habla de Isabel Acevedo https://www.americatv.com.pe/noticias/

TAGS RELACIONADOS