Mario Hart no ha estrenado una canción desde hace tres meses. (Foto: @mariohart)
Mario Hart no ha estrenado una canción desde hace tres meses. (Foto: @mariohart)

El integrante de “Esto es guerra” y capitán del equipo de los ‘combatientes’, , sorprendió a sus seguidores al anunciar que retomará su carrera musical tras más de tres meses desde el lanzamiento de “Tu llegar”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también piloto de autos de carrera compartió dos fotografías suyas en un estudio de grabación. El post lo acompañó con un mensaje donde anuncia el estreno de un nuevo EP.

“Pensé no seguir haciendo esto; sin embargo, tengo el feeling que tendremos una nueva oportunidad. Ya estamos trabajando en un nuevo EP, con música y un estilo totalmente diferente”, escribió Mario Hart.

Como era de esperarse, la publicación del chico reality causó sorpresa entre sus seguidores, quienes celebraron su anuncio. Entre los comentarios destacan los de Jota Benz, Johanna San Miguel, el dúo Idéntico, Shantall Oneto, entre otros.

El piloto Mario Hart mantuvo una carrera musical en ascenso y tuvo destacados temas como “Ponte Bonita”, “Amor real”, “Dispuesta” y “Ya colgué los chimpunes”. Su último lanzamiento fue “Tu llegar”, tema dedicado al nacimiento de su bebé con Korina Rivadeneira.

Actualmente Mario Hart forma parte de la temporada “El Origen” del reality “Esto es guerra”, donde guerreros y combatientes dan lo mejor de sí por levantar la copa.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart se rehúsa a participar de reto de altura en “Esto es guerra”

Mario Hart se rehúsa a participar de reto de altura y se retira de la competencia-TROME
Mario Hart se rehúsa a participar de reto de altura y se retira de la competencia-TROME