Korina Rivadeneria y Mario Hart se casaron en 2017 en medio de una gran polémica. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneria y Mario Hart se casaron en 2017 en medio de una gran polémica. (Foto: @rivadeneirak)

En abril de 2017, y Korina Rivadeneira celebraron su matrimonio civil en la municipalidad de Huaral; sin embargo, tras más de cuatro años, el Juzgado Especializado de Familia de la provincia de Huaral dejó sin efecto la boda de los chicos reality. Ahora, el capitán de los ‘combatientes’ anunció que medidas tomará.

En comunicación con la producción del programa “América Hoy”, Mario Hart confirmó que no realizarán ninguna apelación ante la nulidad de su matrimonio civil. “No vamos a apelar nada”, dijo el chico reality a través de un mensaje leído por Janet Barboza.

Asimismo, según explicó la presentadora del programa de América TV, el también piloto anunció que no tomarán medidas frente a la nulidad, pero que se volverá a casar con Korina Rivadeneira.

Mario Hart nos dio su plena autorización para contar, en exclusiva para América Hoy confirma que se volverá a casar con Korina Rivadeneira... Si bien es cierto que les han anulado su boda en Huaral, es un trago amargo, pero te imaginas a Korina entrando a la iglesia y que Larita sea quien lleve el vestido”, expresó Janet Barboza.

C04-mario-korina-se-casan

MATRIMONIO NULO

El matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart fue declarado nulo por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, según reveló el conductor Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram.

El documento publicado por el presentador de espectáculos señala que la unión legal que los integrantes de “Esto es Guerra” celebraron el 21 de abril del 2017 fue dejado sin efecto a solicitud del Ministerio Público.

Se interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario Hart Del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, que se celebró el 21 de abril de 2017. Sin embargo, según la fiscalización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”, señala uno de los párrafos.

Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, NULO y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, finaliza el documento.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Korina hablan de escena de infidelidad en “La Academia”

Nota: Korina y Mario