Korina Rivadeneira dio a luz a su hija Lara. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira dio a luz a su hija Lara. (Foto: @rivadeneirak)

¡ y se convirtieron en padres! El exintegrante de “Esto es guerra” anunció el nacimiento de su primera hija, Lara, a través de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.

“Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno Larita ya nació y salió todo espectacular gracias a Dios”, expresó el piloto a través de un historial de Instagram.

“Acabo de estar con Larita hace unos 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori (por su esposa Korina Rivadeneira) aún no ha despertado de la operación. Fue todo muy emocionante. Estamos super contentos”, añadió.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres. (Video: @mariohart)

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de 2017 en una ceremonia privada realizada en la provincia de Huaral, al norte de Lima.

Desde que la pareja formalizó su relación, ambos invaden las redes sociales con fotos y videos de su historia de amor. Fue en Instagram, donde los personajes televisivos también anunciaron que tendrían un niña, a la cual llamarán Lara.

Ver esta publicación en Instagram

Y LO LOGRAMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!! LA FELICIDAD NO ENTRA EN MI SEERRRRRR, esta hermosa foto es de cuando tenia 3 meses ( hace más de un mes ) un día después de mi ecografía 🙏😭🥰😍 el momento más feliz de nuestras vidas 🌠 . Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor ♥️🥰 hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida @mariohart y también por nuestro milagro NUESTR@ BEBÉ . Un año más de vida mi amor y este día se hace mucho más especial porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial aún porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes 🥳🥳🥳 estoy llena de puro amor 🙏🥰 gracias 🙏 esposo mío y gracias Dios mío 🙏♥️. Mañana les contaré un poco más de toda esta aventura 🙏🙏🙏🙏🙏🤍 .

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira en los minutos previos antes de dar a luz a su hija Lara

Korina Rivadeneira en los minutos previos antes de dar a luz. (Video: @mariohart)