Mario Irivarren contó que quiso tener una relación sentimental con su compañera Alejandra Baigorria. (Foto: @marioirivarren/Captura ATV)
Mario Irivarren contó que quiso tener una relación sentimental con su compañera Alejandra Baigorria. (Foto: @marioirivarren/Captura ATV)

se confesó para el programa “Estás en todas” y reveló que él tenía intenciones de tener una relación sentimental con su compañera cuando ambos eran compañeros en el reality “Combate” de ATV.

En conversación con un reportero del programa sabatino, el modelo de 30 años contó que se declaró a Baigorria, pero ella lo rechazó.

“La Baigorria me choteó, esa es historia conocida, en los primeros años ahí, medio que le tiré maíz, pero me choteó”, reveló.

“Yo salía con ella, estaba ahí pendiente, yo todo hacendoso, siempre detallista, pero no, la Baigorria estaba en otra época de su vida”, añadió.

Finalmente, Irivarren confesó que lloró por su decepción amorosa, pero que pudo recuperarse y continuó con su vida.

En ese sentido, reveló que quedó devastado cuando Ale no le hizo caso. “Lloré, sufrí y uno se desilusiona. Uno la pasa mal, pero ya luego se me pasó”, aseguró la actual pareja sentimental de la modelo Vania Bludau.

Mario Irivarren recordó que lloró cuando Alejandra Baigorria lo choteó

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irrivarren regresó a “Esto es guerra” tras meses de ausencia por COVID-19

Mario Irrivarren regresó a Esto es guerrra tras meses de ausencia por COVID-19
Mario Irivarren regresó a Esto es guerra después de meses de ausencia a causa del coronavirus.