Mario Irivarren defiende a su pareja Vania Bludau tras las fuertes críticas que han recibido por intervención de la PNP. (Foto: Instagram / @marioirivarren / @vaniabludau).
Mario Irivarren defiende a su pareja Vania Bludau tras las fuertes críticas que han recibido por intervención de la PNP. (Foto: Instagram / @marioirivarren / @vaniabludau).

El pasado lunes, dio a conocer las oportunidades laborales y problemas que tuvo luego que se hiciera público un video en el que se ve que enfrenta a la Policía al tratar de ingresar a una playa al sur de Lima junto a su pareja, .

Cabe señalar que desde enero las playas del litoral peruano se encuentran con acceso restringido, como medida para evitar contagios de (COVID-19). Sin embargo, la polémica se dio por las respuestas que tuvo la pareja hacia los agentes policiales.

Es así que el chico reality salió al frente para defender a su pareja luego que ambos recibieran críticas en redes sociales. El modelo llenó de elogios a Bludau. Ella es luz, es energía, es alegría, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura , es fuerza , es carácter, es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble”, se lee al inicio del mensaje.

El modelo negó que su pareja sea una mala persona solo por lo que dice en el clip. “La acusan de ser una mala influencia para mí... como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos”, sentenció.

Asimismo, afirmó que Vania Bludau sí ha influenciado en él de buena manera.Cada día me contagia de ese energía y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida, ella siempre está alegre, la felicidad es su vitamina favorita. A diferencia de mí, tiene la capacidad de no dejar que todas las cosas negativas la afecten”, señaló sobre su pareja.

Irivarren afirmó que por el momento ambos no se encuentran juntos. “Extraño verla con esa energía interminable, extraño verla brillar. Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismos y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos”, concluyó.

El lunes el modelo afirmó en redes sociales que vivió una de las peores semanas de su vida por las duras críticas, suspensiones de trabajo y perdidas de oportunidades tras el incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre Mario Irivarren: “en momentos difíciles uno se muestra de cuerpo entero”

Rebeca Escribens sobre Mario Irivarren: "en momentos difíciles uno se muestra de cuerpo entero"