Marisol feliz con la reactivación del sector artístico. (Foto: GEC).
Marisol feliz con la reactivación del sector artístico. (Foto: GEC).

La cantante celebró que en nuestro país se estén reactivando los conciertos presenciales, luego de más de un año de para debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Es magnífico porque nos abre la puerta a todos los artistas en el Perú. A todos en general, a cines, a teatros, a los actores, también Dios quiera a mis hermanos cómicos ambulantes, a los bailarines, a los que dictan clases. Con esto se nos abre la puerta a los artistas en general para empezar a trabajar con el mismo protocolo”, dijo al diario El Popular.

La popular ‘Faraona de la cumbia’ reveló tiene contratos para realizar conciertos, y que su manager se está encargando de que se cumpla con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

“Me han llamado para varios contratos con mi manager, y tenemos contrato nosotros de algo similar, con protocolo, lo que están pidiendo para evitar problemas, que el campo sea grande y abierto, que es mucho mejor”, acotó.

Finalmente, la intérprete de “La escobita” reiteró su apoyo a Tony Rosado, quien el pasado 29 de junio fue intervenido cuando ofrecía un concierto privado en pleno toque de queda.

“Yo lo apoyé, sí, es verdad, para que salga a trabajar. Si a nosotros no nos han dado luz verde. Nos han dejado cuál patito feo de todo el país, y se han olvidado de nosotros, entonces creo yo que los artistas tenemos que salir de una manera u otra a trabajar, y eso implica que a veces uno rompa las reglas de nuestro país y Gobierno. Uno tiene que salir a trabajar porque hay cosas que pagar. De repente para un plato de comida hay, pero no hay para los préstamos que uno hace para poder seguir creciendo como artista, o para la carrera y educación de los hijos”, puntualizó.

Marisol señaló que muchas veces las personas cuestionan a los artistas sin conocer los problemas económicos que afrontan.

“A veces la gente dice: ¿Por qué no guardaste pan para Mayo? Pero es un año y medio, ¿tú crees que los ahorros no se acaban? Sí se acaban, nosotros tenemos deudas, y esas se pagan cuando uno trabaja. Además, es un trabajo. Hay gente mala, inmoral, que no piensa en los demás, pero sí, con protocolo se puede empezar a trabajar de a poquitos hasta que todos tengamos la vacuna y todo se vuelva a reabrir como antes”, comentó. “Yo apoyo a Tony Rosado porque tiene que salir a trabajar definitivamente, lo que no estoy de acuerdo es cómo le contesto a una reportera que lo llamó”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Rosado indignado con piuranos que formaron colas para comprar cerveza

Tony Rosado indignado con piuranos que formaron colas para comprar cerveza
null https://elbocon.pe/boconvip/tony-rosado-critica-privaditos-prefiero-estar-encerrado-en-mi-casa-que-privado-en-la-carcel-coronavirus-covid-19-nndc-noticia/