Mark y Donnie Wahlberg tras fallecimiento de su madre: “Es hora de descansar en paz”. (Foto: AFP).
Mark y Donnie Wahlberg tras fallecimiento de su madre: “Es hora de descansar en paz”. (Foto: AFP).

Alma Wahlberg, mamá de los actores , murió a los 78 años. La noticia fue confirmada por los famosos a través de sus respectivas redes sociales, donde dedicaron sentidos mensajes de despedida para su progenitora.

Mark Wahlberg, actor reconocido por protagonizar “Los infiltrados”, “Transformers: la era de la extinción” o “Ted”, compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su madre y en la leyenda escribió el siguiente: “Mi ángel. Descanse en paz”.

Tras su anuncio, colegas, amigos, familiares y fans recurrieron a los comentarios para expresar su condolencia ante su pérdida.

Por su parte, Donnie Wahlberg, también actor de Hollywood, publicó un video en Instagram que recopila imágenes de su mamá.

“Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, criado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y le negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy”, se lee en las primeras líneas del mensaje que acompañó al clip.

Donnie continuó agradeciendo a su mamá por todo lo que le enseñó en vida. “Ella fue, sin duda, el ser humano más amoroso que he conocido. Nunca la escuché decir ni hacer nada irrespetuoso a nadie”,añadió el actor.

“A menudo he dicho, si algo te gusta de mí, lo recibí de Alma. Lo digo porque es verdad. Ella era, sin duda, el ser humano más cariñoso que he conocido. Nunca la escuché decir, o hacer, cualquier cosa irrespetuosa con alguien. Ella era, como todo el que la encontró, muy azul. Como tantas mamás que lucharon, superaron las dificultades, hicieron algo de la nada y lograron lo imposible para sus hijos, nunca se quejó. Hizo lo que había que hacer, la mayoría de las veces, con una sonrisa. Aprovechó los mejores momentos en los peores momentos”, continuó.

Donnie concluyó: “Es hora de descansar en paz, mamá. Te amo, te extraño, te agradezco y te celebraré, hoy y siempre. Para siempre, tu Baby Donnie”.

VIDEO RECOMENDADO

“Birds of Prey”, la nueva película de Harley Quinn

“Birds of Prey”, la nueva película de Harley Quinn
“Birds of Prey”, la nueva película de Harley Quinn