Marvel celebra el 60° aniversario del debut del Spider-Man en las historietas. (Foto: Marvel)
Marvel celebra el 60° aniversario del debut del Spider-Man en las historietas. (Foto: Marvel)

Para celebrar el debut en los libros de historietas de -hace 60 años- que ha aparecido en infinidad de cómics, películas, animaciones, videojuegos, juguetes y mucho más, Marvel anunció su campaña global “Spider-Man: Beyond Amazing” (” Más allá de lo increíble”).

“Su imagen es sinónimo del superhéroe moderno y su estilo único, heroísmo aspiracional y su mensaje universal de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad han cautivado a generaciones enteras de fans”, dijo Ángel Olarte, gerente general de Cinecolor, compañía que representa las licencias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar en Perú.

Es así que todos los fans podrán unirse a la celebración disfrutando de ofertas de productos especiales por el 60° aniversario de Spider-Man, como ropa, juguetes, objetos coleccionables, artículos para el hogar y más, los cuales estarán disponibles lo que resta del año.

Se puede encontrar, por ejemplo, a 29.90 soles, con 30% de descuento, también funkos de Spider-Man y sus amigos y del Dr. Strange entre S/55 y S/79 soles, además de sets de Lego, entre otros productos pueden ser ubicados en las principales tiendas por departamento, supermercados y comercios online.

Spider-Verse en Disney+

La celebración de este aniversario continúa también en Disney+ para destacar las aventuras del superhéroe arácnido e incluye contenidos como “Spidey y sus sorprendentes amigos”, la serie animada para los más pequeños y pequeñas; cortos de Spider-Man y las películas protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst; además de la cinta “Síder-Man: Homecoming” con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y Zendaya, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y la lujosa mansión en Miami a la que se ha mudado tras ruptura con Piqué

Shakira se muda a lujosa mansión en Miami
Shakira vivirá junto a sus hijos en Estados Unidos